Hola ya hacia un buen tiempo q no subía ninguna entrada pues bueno aquí estamos jeje,
la verdad me la he pasado un tanto ocupado pero si ha habido adelantos, se ha logrado
hacer las muchísimas y extenuantes animaciones
del héroe principal, o la heroína según el caso, se trabajo en el
mesclador de animaciones (scripting), se
organizaron las colisiones de la cámara para
q no atravesara objetos , se adjunta la función
rag doll con la cual se agregan físicas al personaje en determinado momento
para simular q se desploma …he realizado bocetacion de los menús
y la interfaz de usuario .. bocetacion de algunos personajes … se ha
trabajado un poco más en la historia aunque no han sido cosas muy notables
si le hemos dedicado mucho tiempo, mi compañero
Alex de España quien es mi colaborador desde hace ya un tiempo en lo q a programación o scripting se refiere, se encuentra programado los diferentes eventos
y acciones del personaje de modo q pronto
tendremos a liza saltando disparando y haciendo muchas cosas fantásticas
en “Magic adventure and shooting” !
un adelanto del pack de armas q prodan usar en Magic adventure and shooting !!
Por otro lado me gustaría compartir
un poco de bocetacion mas q nada ideas básicas del entorno del menú del juego, un nuevo casting de peronajes en fin es bueno trabajar sobre ideas concretas ademas me fascina bocetar :)













