jueves, 14 de marzo de 2013

personalizando heroe



Hola, primero q todo me gustaría dar las gracias todos los q han visitado este blog pues  de una u otra forma esto motiva bastante ya q de  algún modo parece interesarles este proyecto  y le han cogido el hilo, bueno sin más, compartiré con ustedes q a través del foro de unity spain  contacte con el usuario ” unsigned char*”  quien  está dispuesto a  darme una mano con este proyecto,  en el area del scripting,  pues hasta el momento ningún grupo de trabajado q he intentado  consolidar a dado resultado,   bueno  el pasado  12 de marzo compartí la escena con el, esperemos q todo salga como es debido al parecer en lo primero q trabajaremos será en configurara óptimamente el personaje héroe  para q cumpla todo a cabalidad q los ejes se encuentren bien definidos y q cargue las animación como es debido a demás de  hacer q la cámara colisione con  los cuerpos rígidos entre otro par de cosillas, tan pronto como tenga razón de “unsigned char*”  subiré el  contenido  de la actualización,  por el momento los dejo  con un par de texturas q he implementado para personalizar el héroe , hasta el momento llevo estas cuatro, a ver q mas se  ocurre.





Por otro lado  quiero contarles acerca del ciclo de día y noche  jeje  pues bueno al no ser programador lo q he resuelto haciendo  una animación, utilizando la  luz “directional ligth”   le he puesto  cambios en la intensidad  y en el color  teniendo en cuenta las diferentes etapas del día, además haciendo q termine con los mismo valores del inicio esto para lograr un loop  y así  repetirlo infinitamente, bueno  una imagen dice mas q mil palabras así q ahí les van 4000.

 Amanecer:


 


 Medio dia :

 Ocaso:

 Noche:


No hay comentarios:

Publicar un comentario