Hola, primero q todo me gustaría dar las gracias todos los q han visitado
este blog pues de una u otra forma esto
motiva bastante ya q de algún modo parece interesarles este proyecto y le han cogido el hilo, bueno sin más, compartiré con ustedes q a través del foro de unity
spain contacte con el usuario ” unsigned char*” quien está
dispuesto a darme una mano con este
proyecto, en el area del scripting, pues hasta el momento ningún grupo de trabajado
q he intentado consolidar a dado
resultado, bueno el pasado
12 de marzo compartí la escena con el, esperemos q todo salga como es
debido al parecer en lo primero q trabajaremos será en configurara óptimamente el
personaje héroe para q cumpla todo a cabalidad
q los ejes se encuentren bien definidos y q cargue las animación como es debido
a demás de hacer q la cámara colisione
con los cuerpos rígidos entre otro par
de cosillas, tan pronto como tenga razón de “unsigned char*” subiré el
contenido de la actualización, por el momento los dejo con un par de texturas q he implementado para
personalizar el héroe , hasta el momento llevo estas cuatro, a ver q mas se ocurre.
Por otro lado quiero contarles acerca
del ciclo de día y noche jeje pues bueno al no ser programador lo q he resuelto haciendo una animación, utilizando la
luz “directional ligth” le he
puesto cambios en la intensidad y en el color
teniendo en cuenta las diferentes etapas del día, además haciendo q
termine con los mismo valores del inicio esto para lograr un loop y así
repetirlo infinitamente, bueno
una imagen dice mas q mil palabras así q ahí les van 4000.
Amanecer:
Medio dia :
Ocaso:
Noche:




No hay comentarios:
Publicar un comentario