sábado, 23 de marzo de 2013

"Magic adeventure and shooting" Bocetacion




Hola ya hacia un buen tiempo q no subía ninguna entrada pues bueno aquí estamos  jeje,  la verdad me la he pasado un tanto ocupado  pero si ha habido adelantos, se ha logrado hacer las muchísimas y extenuantes animaciones  del héroe principal, o la heroína según el caso, se trabajo en el mesclador de animaciones  (scripting), se organizaron las colisiones  de la cámara para q no atravesara objetos , se  adjunta la función rag doll con la cual se agregan físicas al personaje en determinado momento para simular q se desploma …he realizado bocetacion de  los menús  y la interfaz de usuario .. bocetacion de algunos personajes … se ha trabajado un poco más en la historia aunque no han sido cosas muy notables si  le hemos dedicado mucho tiempo, mi compañero Alex de España quien es mi colaborador desde hace ya un tiempo en  lo q a programación o scripting se refiere,  se encuentra programado los diferentes eventos y acciones del personaje  de modo q pronto tendremos  a liza  saltando disparando y haciendo muchas cosas fantásticas en “Magic adventure and shooting” !

un adelanto del pack de armas  q prodan usar en Magic adventure and shooting !! 



  
Por otro lado me gustaría compartir  un poco de bocetacion mas q nada ideas básicas del entorno del menú  del juego, un nuevo casting de peronajes en fin es bueno trabajar sobre ideas concretas ademas me fascina bocetar :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario